Quiénes Somos

Somos un equipo dedicado al diseño y desarrollo de material didáctico inclusivo.

 

Silvina González, soy la mamá de Matteo. Cuando le dieron el diagnóstico de TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) comencé a buscar información de cómo ayudar a Matteo a comunicarse. Así descubrí un montón de materiales los cuales quería adaptar para que fueran más funcionales a mi hijo. De esta manera, sobre la base de crear para Matteo y con la ayuda de mi sobrina Natalia le dimos vida a Mirame y jugamos.

Natalia Campagna, soy la prima de Matteo. Rápidamente me encantó la idea de mi tía, sobre proyectar juegos y materiales nuevos que puedan ayudar. Me dedico desde mis áreas, el diseño gráfico e industrial, al desarrollo funcional y estético de los juegos.

También, contamos con un grupo de profesionales que evaluaron los materiales, y que se encuentran en continuo contacto con nosotras, para que nuestro catálogo siga creciendo.

 

Mirame y jugamos, nosotras, los invita a recorrer nuestro catálogo, y esperamos pronto sumarlos a nuestra lista de amigos, recordandoles que cada producto lo podemos adaptar a cada niño, porque entendemos que ellos son únicos y sus necesidades también.

Jugar ayuda a desarrollar habilidades, favorece el crecimiento de los niños, fortalece el vínculo entre quienes juegan. Jugá, aprendé, compartí y divertite con Mirame y jugamos.