Pack Fichas Agenda Visual Diaria Semanal

$900,00

Conocé nuestras opciones de envío

Los niños CEA sienten seguridad y tranquilidad al ver planificado y ordenado todo lo que está por venir y lo que se debe hacer. Así es que los pictogramas les ayudan a hacerse una idea de cómo y cuándo se realizarán ciertas tareas o actividades. Transforman las palabras y el mundo de lo imaginario en algo visual y tangible.
Así la comunicación se hace más sencilla mediante estos pictogramas con los que están familiarizados y les evitan malos ratos de incertidumbre y tensión del no saber cómo y qué pasará a continuación. El mensaje con pictogramas siempre debe ir acompañado de un mensaje verbal y trabajo corporal de la acción o actividad a realizar.

 

ESTE PACK CONTIENE 38 FICHAS de 4 x 4 cm, CON PICTOS de rutina diaria EN MADERA IMANTADAS Y LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.

Dormir-Despertarse-Correr- Ir a la Plaza-Jugar con la Tablet-Terapia Ocupacional-Jugar con Juguetes - Ir al Baño- Bañarse- Lavarse las manos-Lavarse los dientes- Cumpleaños - Psicologa-Ver television- Peluqueria - Nadar- Escuchar Música - Guardar Juguetes- Jugar con computadora- Casa- Desvestirse - Dibujar - Extraccion de sangre - Hacer deporte - Leer - Ir a la escuela - Vestirse - Dentista - Ficha signo pregunta - Ir al doctor- Ir a la fono- Desayunar - Almorzar- Merendar- Cenar - psicopedagoga y Jugar con amigos.

Si querés el pack con fichas de niña consultá previamente.

 

Este material contiene piezas pequeñas. No es recomendable su uso para niños menores de 3 años.
El material debe ser siempre utilizado bajo la supervición de un adulto.

AVISO: El envio con destino a sucursal de OCA debe ser retirado de dicha sucursal dentro de los 5 dias de arribado, una vez pasado ese lapso de tiempo el producto vuelve a remitente y se debera abonar nuevamente su envio.